Senador ivan moreno rojas acusado por los nule

El Grupo Nule Acusa a Ivan Moreno Rojas

El grupo Nule desde  Panamá, dijeron categoricamente que el Senador Ivan Moreno Rojas y el contralor distrital de Bogotá, pedian porcentajes por cada contrato que el distrito les diera a ellos o cualquier entidad que lograra obtener contratos con el distrito de Bogotá.

Afirmaron que el 6%, del contrato se debia dar al senador y 2% para el contralor distrital, pues dice que practicamente eran chantajeados sino pagaban dicho porcentaje.  Con esta declaración será que podermos comenzar a coger todos estos picaros Corruptos colombianos, que se tapan con inmunidad política para robar y robar, sin que nadie les pueda hacer nada, se podrá ahora sí seguir a fondo con esta investigaciones contra todos los políticos del Senado y Cámara en general, pues con esta afirmación estamos seguros que todos los políticos colombianos tienen rabo de paja y tienen sus tapados en todas partes del país.

Señora Fiscal, usted que fue política y todavía lo es, pues el puesto de Fiscal es un nombramiento Político, que opina de las acusaciones afirmativas del grupo Nule contra el Famoso Senador Ivan Moreno y cual va a ser su papel en este caso.  Podrá aplicar las sanciones pertinentes al señor en mención? o esperará a que el señor se vuele del país, pida asilo político en otro país, o se declarará impedida para juzgarlo?.  Una muy buena prueba le tocó señora Fiscal para comenzar sus funciones. 

Estaremos pendientes de este caso para saber como lo vá a solucionar y sí de verdad la ley en colombia solo es para los de Ruana como siempre ha pasado y seguirá pasando en nuestro país.


0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar