show match 2011

show match 2011


Tacho Riera podría estar en ShowMatch en 2011. Nicolás Tacho Riera se hizo famoso gracias a la tira Casi Ángeles, producida por Cris Morena y hoy es uno de los hombres más requeridos por las mujeres. El galán se encuentra a gusto en la tira pero no vería con malos ojos cambiar de aire para el año que viene y ShowMatch es una opción.

Al parecer, Nicolás Tacho Riera estaría en negociaciones para integrar el elenco de ShowMatch en 2011, al igual que el Roña Castro. La producción del popular certamen está en la búsqueda de personas que no hayan estado anteriormente en ShowMatch y Riera y Castro cuadran a la perfección.

Más allá de la propuesta de ShowMatch, tracendió que Nicolás Tacho Riera tendría otra opción, que estaría relacionada con un papel protagónico en una nueva tira adolescente junto a Florencia Bertotti. De concretarse habrá que ver la reacción de Cris Morena quien no terminó en buenos términos con Bertotti.

Lo cierto es que Nicolás Tacho Riera tendría varias propuestas para el 2011 y la de ShowMatch estaría más que firme. ¿Qué camino tomará Riera?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar