Temporada 2011

Temporada 2011

Es un recorrido que se hace por todas las actividades que se realizarán el año próximo, donde se habla de las carreras de autos, futbol, cruceros por el caribe, y otras diferentes actividades deportivas que se llevarán a cabo en el año 2011.

Celebrity Cruises ha anunciado sus cruceros por el Caribe para el invierno 2011-12, la mayoría de los cuales ya se pueden reservar. La línea navegará con ocho embarcaciones, en itinerarios que oscilan entre cuatro y catorce noches saliendo de cinco puertos principales.
La temporada incluye el despliegue de cuatro barcos clase Solstice, así como la disponibilidad de travesías de cuatro y cinco noches a bordo del Celebrity Millennium.



La reunión del Consejo Mundial hoy en París está dando para mucho y además de confirmar que la décimo tercera plaza de los equipos quedará vacante nuevamente la próxima temporada han publicado en calendario definitivo para la próxima temporada.

Este tendrá un total de 20 carreras y la temporada dará comienzo en el Gran Premio de Bahrein el día 13 de marzo. La primera carrera europea será el 8 de mayo con la disputa del Gran Premio de Turquía, la siguiente cita será el Gran Premio de España en Montmeló, que se disputará el día 22 de mayo

VILLA CARLOS PAZ – TEMPORADA 2011:
Fundada en 1.914 por el estanciero Carlos Nicandro Paz, la Villa de Carlos Paz, localizada en la provincia Argentina de Córdoba, se ha convertido en uno de los destinos vacacionales más importante y concurrido de nuestro país.

A los pies de las Altas Cumbres y a 36 km. de la ciudad de Córdoba, la Villa se prepara para una nueva temporada estival.

La hospitalidad que la caracteriza, su gente y los atractivos naturales y culturales hacen de este destino uno de los más concurridos.


Futbol: El entrenador argentino Nery Alberto Pumpido, próximo orientador del Club Olimpia, habló este martes de reforzar el plantel para afrontar la temporada 2011.

El DT aseveró que independientemente a los refuerzos foráneos, dará chances a los jugadores de la casa.


0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar