Teresa capitulo 99

Teresa Capítulo 99

Aída le propone a Mariano que se vayan a vivir juntos ¿aceptará?

Debido a la confesión de Amadeo, Mayra quiere que todos los papeles de sus empresas se manejen desde su casa.

Mientras tanto, Vanessa se pone muy mal cuando se entera que Juanita es la prometida de Héctor, le dice a Aurora que él no puede casarse con otra mujer porque aún siguen siendo marido y mujer, sin embargo ella le informa que su papá la estuvo buscando por años y al no encontrarla tramitó el divorcio y su matrimonio se disolvió.

Por la actitud de Mayra, Rubén comienza a sospechar que sabe algo sobre el fraude, pero Genoveva le dice que ella le pidió que ya no lo mencionara ni para bien ni para mal y espera que no sepa nada de los movimientos que hizo, pues estarían en grandes problemas.

Arturo y Teresa están en la cama a punto de dormirse, de repente él le dice que le dio dos anillos para comprometerse en matrimonio, sin embargo le da otro con el que se compromete a amarla toda la vida.

Por otro lado, Aída busca a Mariano y le dice que es muy aventada por lo que le va a decir pero le propone que vivan juntos, él le dice que su carácter franco es lo que le gusta, sin embargo se sorprende con la noticia.

¿Aceptará Mariano iniciar una nueva vida al lado de Aída?


0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar