Teresa capituo 101

Teresa Capítulo 101

Una vez más Oriana trata de humillar a Teresa por su origen humilde

Teresa  y Mariano  se encuentran en la calle, ella le asegura que él aún no la ha podido olvidar pues supo dónde encontrarla, pero éste le dice que no esté tan segura porque el Mariano que conocía ya no existe y le deja claro que no la estaba siguiendo porque en ese edificio vive, Teresa se sorprende al ver que es un complejo de departamentos de lujo.

Más tarde Teresa y Arturo  van al departamento de Fernando , ahí Oriana le dice a Teresa que aunque su esposo la llevó a cultivarse por Europa su origen no cambia.

Sin embargo Teresa se defiende y le dice que el haber nacido en una vecindad no le hace valer menos como persona, Oriana se ríe burlonamente y le dice que eso es lo que siempre dice la gente como ella para consolarse.

Arturo la interrumpe y le pide que no siga porque está ofendiendo a su esposa, pero Oriana le responde que sólo está diciendo la verdad pero si ella no la soporta puede irse, Teresa está que no cabe de coraje.

Mayra acude a la policía y le dice al secretario que quiere levantar una denuncia en contra de su esposo Rubén Cáceres por fraude.

Más tarde, Fernando le reclama a Oriana por su actitud con Teresa, además le dice que no le gusta que lo haya comprometido a pedirle matrimonio a Luisa, Oriana se molesta por los reproches de su hijo.

¿Fernando se casará con Luisa?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar