Tu estilo

Tu estilo 

Para este 2011 renueva tu estilo, lo cual puedes hacer sin necesidad de que sean cambios muy drásticos puedes varias tu color de cabellos, el corte o tan simple como el peinado.

Si decides cambiar de color Pregunta a tu peluquero o estilista, qué tono te queda bien para tu estilo personal y color actual, un buen truco es teñirte un color más claro o más oscuro a tu color natural, notarás un cambio pero no será radical.

¡recuerda que es importante que pidas consejo a un profesional si no te has teñido anteriormente; si no te atreves a un cambio de color radical, puedes darte unos reflejos, te darán un aspecto de volumen al cabello y además aportarán luz a tu rostro; Si te gusta el color de tu pelo y no quieres cambiar, aviva tu color natural con un baño de brillo.

Pero de igual forma si no deseas cambiar el color y peor si verte diferente recuerda tu peinado el cual varia según tu tipo de cabellos, por ejemplo si eres de cabello liso ponte unos rulos o rízate el cabello con el secador y cepillo redondo.

Te quedarán unas ondas muy naturales y muy de moda, utiliza una espuma rizadora para dar más volumen al cabello y ayudar a que se fije mejor la onda, o si por el contrario eres de cabello crespo prueba a alisártelo tu en casa.

Aplícate un producto alisante que no sea agresivo para tu cabello y sécatelo con un cepillo redondo para dejar el cabello totalmente liso, hazte la raya a un lado y aplica un poco de cera de peinado en las puntas para fijarlo, o otros mas sencillos como si mantienes con el cabello recogido recuerda soltarlo y darle un poco de volumen te veras diferente y genial

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar