Un gran mundo pequeño

Un gran mundo pequeño 

Un gran mundo pequeño es el programa que transmite discovery home and health donde evidencia las difíciles situaciones por las cuales debe pasar la familia Roloff.

Esta familia, maravillosa por el ejemplo de vida que proporciona a la sociedad muestran en esta serie su día a día, dejando saber a todos los televidentes como es su vida, las consecuencias de su estatura, los sinsabores de su cotidianidad y a la vez las inmensas alegrías.

La familia Roloff esta integrada por: Matt el papa, quien ha escalado en el mundo de los negocios gracias a su perseverancia, cerrando contratos con las más reconocidas de Silicon Valley, Amy, una ama de casa que ha tenido que educar a 4 hijos, sus gemelos de 15 años Jeremy de estatura promedio y Zach que es de 1,20 m al igual que sus padres, también esta Molly de 12 años y Jacob de 8 años ambos de estatura promedio también.

Un gran mundo pequenos es transmitido todos los domingos a las 11:30 am por el canal favorito de los televidentes discovery home and health


0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar