William romero

William Romero Compromete a el Expresidente Alvaro Uribe Velez

EXCLUSIVO. Ex presidente Uribe sí sabía de los seguimientos a la Corte: William Romero

07:02 am En diálogo exclusivo para LA F.m. y Noticias RCN William Romero, ex subdirector de fuentes humanas del DAS, habló por primera vez de las chuzadas y afirmó que el ex presidente Álvaro Uribe sabía de las interceptaciones...

La defensa del ex subdirector de Fuentes Humanas del DAS, William Romero, dijo que su cliente no asistirá a la Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes para declarar en la investigación que se inició contra el ex presidente Álvaro Uribe Vélez, por estar supuestamente implicado en el escándalo de las "chuzadas" telefónicas.

Romero Salazar, abogado de William Romero, dijo que la razón fundamental de la no comparecencia de Romero al Congreso de la República se basa en que a la fecha no ha recibido una citación formal para cumplir con esta diligencia en calidad de testigo.

Actualmente William Romero está en calidad de imputado en el proceso por las "chuzadas" y espera que se defina si se le otorga el beneficio de un principio de oportunidad para convertirse en testigo clave en la investigación.


0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar