America liga postobon

America liga postobon

El equipo América de Cali, está en una situación sin salida, ya que la comisión disciplinaria de la federación de futbol colombiano, nos les permitirá contratar nuevos jugadores para el torneo que se inicia el 5 de febrero del 2011, pues el equipo adeuda dineros por cerca de 900 millones de pesos, pues no ha pagado la seguridad social de sus jugadores, que adeuda desde 2009, por lo que su actual presidente señor Mauricio Rivas, esta haciendo hasta lo imposible para que la federación le ayude a buscar una pronta y feliz solución a dicho problema.

Pero la gente está de acuerdo con la determinación de la federación, pues no se justific que cuando ha habido dinero, se hayan hecho los de la oreja mocha y no paguen los dineros que por ley deben hacer. Pues la seguridad social es lo primordial en los trabajos y especialmente en este deporte, que siempre es de rose y juego fuerte.

Dirigentes del América, no lloren sobre la leche derramada, busquen soluciones concretas y rápidas, para poder ver a la mechita nuevamente en los lugares que le corresponde. Señor presidente, es la primera vez en la história del América que parece pidiendo limosna, y que jugador va a querer jugar en un equipo de medio peso. Ojalá la solución sea para el resto de vida que le quede al equipo grande América de la ciudad de Cali. Queremos volver a ver América Campeón, como está en la foto.





0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar