Capitulos de herederos de una venganza

Herederos de una venganza capitulos

En la novela se cuentan las historias de los habitantes de Vidisterra, un pequeño pueblo dedicado casi exclusivamente al cultivo de la vid y la producción de vino.

Mercedes Leiva (Romina Gaetani), una mujer hermosa de armas tomar y de gran fortaleza mental y espiritual. Siempre trabajó de peona golondrina en la cosecha de uva o de otras cosechas a lo largo del país, junto a su madre Delicia (Blum) y su hermano menor, Lucas (Caponi). Mercedes ha pasado los últimos ocho años de su vida en la cárcel, acusada del crimen de su marido (un maltratador compulsivo) con quien se casó muy joven, a los 25 años. Ella no recuerda el momento del asesinato, pero todos la señalaron como autora de tan tremendo acto.

Delicia Leiva (Betiana Blum) peona golondrina de toda la vida. Ha recorrido el país con sus hijos a cuestas trabajando en las diferentes cosechas.

A pesar de amar a su hija, nunca le pudo perdonar el asesinar a su marido y haber ido presa. La historia de Mercedes le provoca una profunda vergüenza… sabe que tanto sus dos hijos como ella misma son y serán señalados en cada lugar al que vayan.

Lucas Leiva (Marco Antonio Caponi) es un caudillo moderno. Siempre defendiendo los derechos de los pobres y trabajadores. Aprendió de su madre cómo mantener la fortaleza ante las peores tormentas. Tiene adoración por su hermana Mercedes, a quien está dispuesto a defender con su propia vida.

No te pierdas el comienzo de una historia que te sorprenderá.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar