Capitulos de rafaela

Capitulos de Rafaela

En la actualidad esta novela lleva seis capitulos al aire, y en un breve resumen, trata de la vida de Rafaela, desde su niñez dice como vivió ella con su forma de ser, pues era una niña que se conoce en el popular de la calle como gorda, de como por eso ella se sentía rechazada, alejada de la gente, ellos mismos le recalcaban su gordura, narra de como ella procuraba inventarse para la demás gente que no la conocía, una historia diferente a su vida real, cuando le tocaba presentar fotos de cuerpo entero, solo la llevaba de su cara, pues ella misma decía que era lo único bonito que tenía.

Se habla de como su padre las abandonó, pero Rafaela le hechaba la culpa a su mamá por su forma de ser, cuenta como su mamá y su hermana eran delgadas, al igual que su abuela, como no la va bien con su mamá, hablaba más con su hermana, y casi no determinaba a su mamá.

cuenta que en el colegio tampoco le tenía confianza a sus compañeros ni a sus profesores, solo a una que se daba cuenta que la gorda se hacia en la parte de atras, para que nadie la molestara.

Habla de todo lo que tiene que hacer para cambiar la forma de ser de las personas como ellas, pasadas de kilos y como deben mostrarse a la sociedad.

Es contar la historia de una mujer que comienza desde niña a saber que es luchar contra los obstáculos que se le presentan en la vida y como debe solucionarlos sin tener quien le preste ayuda.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar