Caza millones

Caza Millones

Yaneth Waldman

La actriz lleva una vida muy sana: no consume licor, es poco rumbera y se cuida mucho, pero les tiene pánico a las dietas desde que una, en 1994, casi acaba con su vida. Para mantenerse bien, recurre a la acupuntura y cuida su alimentación. Además, se declara una mujer totalmente feliz, pues disfruta de su casa y su familia, y cada día libra la batalla. "Estamos peleando limpiamente por ganarnos el cariño de la gente", dice refiriéndose a Muy Buenos Días ...

"Conocía a Jotamario desde hacía tiempo, pero jamás me imaginé trabajando con él", cuenta Yaneth. "Un día recibí una llamada al celular; era él, y me preguntó: ¿Usted qué tal es para madrugar? Si le jala, no es para un programa de televisión, es para un proyecto de vida"'. Una reunión con el presentador, unas llamadas de RCN, y días más tarde ya era parte de Muy buenos días.

Yaneth se arriesgó. Si bien tenía experiencia en algunos directos, de la época en la que trabajaba con Adriana Arango y Darío Restrepo, nunca había estado tres horas al aire.

Esta extrahordinaria actriz y presentadora, tendra a su cargo el nuevo programa del canal RCN, que muy pronto estará al aire y que se llamará Caza Millones, le auguramos muy buena suerte en este nuevo programa, pues su gran capacidad y elocuencia harán de este nuevo concurso un momento de entretenimiento para las familias colombianas en buena hora Yaneth eres la mejor.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar