Chepe fortuna capitulo 127

Chepe Fortuna 127 Enero 31

Cindy le coquetea a Bruno.

Con el fin de evitar a toda costa que su hija Niña y Chepe estén juntos, Malvina la hace sentir culpable por la cancelación de su compromiso con Aníbal Conrado, diciéndole que el político está destrozado y que debería reconsiderar la posibilidad de regresar con él.

¿Logrará convencerla? Entre tanto, cansada de vivir a la sombra de su amiga Herlinda, Cindy, decide coquetearle descaradamente a Bruno, pues su único objetivo es convertirse en la amante de este hombre para que le de los lujos que se merece.

Para vengarse de Chepe por haberle robado el amor de Niña, Aníbal le pide a Francisco que consigne dinero en la cuenta de la Cooperativa que está a nombre del pescador, para denunciarlo ante las autoridades por enriquecimiento ilícito.

Además, en casa de los Cabrales, Jeremías, le cuenta a su hija Rosalía que Reina y Lucas piensan casarse para solucionar el embarazo de la joven. Y desesperada ante la posibilidad de perder a Chepe, Yadira, decide adelantar la cirugía que le permitirá quedar embarazada para retener al pescador a su lado.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar