Ciudad sin ley

Ciudad sin ley Fox

El agente Raphael Deed (LL Cool J), un policía novel de la unidad policial de élite, y su veterano compañero, el sargento Francis Lazerov (Dylan McDermott), llevan a cabo una redada en el escondrijo del experimentado matón Rook (Garfield Wilson) y su compañero novato, Isaiah (Damien Dante Wayans), y les atrapan en posesión de cocaína, dinero en efectivo y armas. Los agentes requisan el alijo y advierten a los delincuentes que mantengan la boca cerrada. No obstante, Rook se resiste, así que Lazerov se ve obligado a dispararle. También está a punto de matar a Isaiah, pero Deed le detiene. Haber salvado la vida le costará a Isaiah hacer de cabeza de turco y pasar por el asesino de Rook ante la justicia.

"Ciudad sin ley (Edison)" refleja poco su estatus de filme independiente, al contar con un presupuesto de 37 millones de dólares, lo que demuestra el gran compromiso de sus productores. El productor Randall Emmett se enamoró del proyecto

Con el espíritu de filmes clásicos como Serpico, Chinatown y L.A. Confidential, Edison ilumina una historia de corrupción en una ciudad norteamericana, así como la difusa línea entre las buenas intenciones y el abuso de poder. “Pasé más de 20 años escribiendo acerca de políticos, de los medios y de la policía, y también estuve muchos años en el mundo del audiovisual, realizando documentales y medios políticos para alcaldes y senadores,” explica el director/guionista David J. Burke, quizá más conocido por el público por ser guionista y productor ejecutivo de la serie “Ley y orden: unidad de víctimas especiales” y “Seaquest,” así como la mente creativa de la serie de los 80 nominada al Emmy “Wiseguy”.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar