Colombiatex 2011

Colombiatex 2011

Debido a las dificulatdes del sector textil en Colombia, esto no ha perjudicado para llevar a cabo la 23 versión de Colombiatex en Medellín del 25 al 27 de Enero del 2011. Inexmoda la llevará a cobo en esta fecha, pues siempre ha sido la promotora o relizadora de los 2 certamenes que han hecho conocer a Colombia en la industria Textil a nivel internacional.

Todas y cada una de las ediciones de Colombiatex, siempre le han dado buenos resultados, teniendo en cuenta que los insumos y materia prima son por lo general muy costosos en nuestro país, esto no la desanimado y por el contrario han mantenido los precios estables en estos eventos desde hace 8 años, para ayudar y tener en cuenta al comprador primario, que en este caso es finalmente el comprador último.

En este evento se contará con la presencia de 1500 compradores internacionales, 10000 asistentes, 420 expositores, donde asistirán mas expositores internacionales en comparación con ferias anteriores.

En esta feria número 23, se le hará un homenaje a la primera dama de la televisión en Colombia, doña Gloria Valencia de Castaño, quien fue la que dió a conocer la moda internacional de nuestro país en su época.

Según estadísticas cada colombiano compra por año 18 prendas de vestir, lo que incentiva a los organizadores del evento para no dejar decaer dicha feria en colombia y para incentivarla más a nivel interncional. Dichos organizadores, aspiran a vender cerca de 112 millones de Dólares en esta feria.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar