Cuando me enamoro capitulo 133

Cuando Me Enamoro Capítulo 133

Regina podría enterarse por Antonio que Renata es su verdadera hija

En Ensenada, Álvaro totalmente recuperado, regresa a Valle de Guadalupe y a la mitad de la noche ataca a una mujer, quien grita asustada por ayuda, al verse descubierto huye.

En la cárcel, Fina se encuentra a Blanca, ella le propone que formen una alianza en contra de la familia Monterrubio, sin embargo, Fina asegura que ella actúa sola, pero Blanca le dice que pronto cambiará de opinión.

Mientras tanto, Regina se recupera en el hospital, Inés la visita en su cuarto y la pone al tanto de la situación de Gonzalo, le dice que los doctores aseguran que hay muy pocas probabilidades de que Gonzalo sobreviva, en ese momento, Agustín se aparece en el hospital, según él para apoyar a Renata eso pone muy celoso a Jerónimo.

Más tarde, Antonio, quien se encuentra recluido en un monasterio, se entera sobre lo que hizo Fina en la boda de Regina y Gonzalo, asegura que tiene que ir con la policía para decir todo lo que sabe sobre Fina.

¿Qué más pasará? ¿Antonio dirá que Renata es la verdadera hija de Regina? Cuando me enamoro. 19:00 horas por el Canal de las estrellas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar