Cuando me enamoro capitulo 146

Cuando Me Enamoro Capítulo 146

Agustín denuncia a la persona que resulte responsable de un falso certificado de defunción: Jerónimo

En una junta con Gonzalo Matías y Honorio le dicen a Roberta  que Gonzalo quiere que ella trabaje en las empresas Monterrubio y por lo tanto podrá empezar a hacerlo desde ya.

Mientras tanto, Karina  que logra escapar de Álvaro  está perdida en el bosque, sin embargo Lázaro la está buscando y escucha sus gritos, sin saber que Álvaro está persiguiéndola.

Más tarde, Roberta regresa feliz a la mansión Monterrubio y se encuentra con Regina quien le pregunta por que está tan contenta a lo que Roberta responde que es su nuevo trabajo lo que la tiene contenta, en ese momento cuando Roberta le da un beso a Regina asegura que será su hija para siempre pues no quiere ser la hija de una asesina egoísta, desde la cárcel Fina  se enfurece por la indiferencia de Roberta y quiere que ella sea su aliada.

Tiempo después, Julieta busca a Adriana en su oficina para contarle que Chema le ha comprado un anillo de compromiso, Matías al enterarse de eso, le dice a Adriana que es hora de que Chema se entere de su enfermedad.

En ese instante, Agustín acude a la delegación para levantar una demanda en contra de la persona que haya hecho un certificado falso de defunción para el doctor Álvaro Nesme.

¿Qué más pasará? ¿Pisará Jerónimo la cárcel debido a la demanda de Agustín? ¿Tendrá Adriana el valor de decirle a Chema la verdad? ¿Cuales serán los planes de Fina? Descúbrelo esta noche en Cuando me enamoro. 19:00 horas por el Canal de las estrellas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar