Cuando me enamoro capitulo 147

Capitulo 147 Cuando e Enamoro

Un citario de la policía llega a La bonita con la intensión de que Jerónimo se presente a declarar en el ministerio público por el caso de Álvaro Nesme

En el pabellón psiquiátrico del penal donde se encuentran Fina y Blanca, ambas planean algo terrible en contra de Constanza.

Blanca tiene dudas y le pregunta a Fina si está segura que Constanza se apegará mucho a la niña que acaba de adoptar, Fina asegura que así será.

Ezequiel  le dice a Alfonsina que él no es un santo, pues existen cosas que si ella supiera se decepcionaría.

Agustín tiene una videoconferencia con Roberta y le dice que en cuanto él le diga ella tiene que decirle a Renata  que Ezequiel abusó de ella el día de la vendimia en Valle de Guadalupe.

Renata se preocupa demasiado, pues llega un citatorio a La bonita donde requieren la presencia de Jerónimo  para que testifique el proceso legal de la denuncia que hizo Agustín por el acta falsa de defunción del Doctor Álvaro Nesme.

¿Qué más pasará? ¿Irá Jerónimo a la cárcel por cubrir a Álvaro? ¿Qué planeará Agustín diciendo que Ezequiel abusó de Roberta? ¿Cuál será el plan de Fina y Blanca? Descúbrelo esta noche en Cuando me enamoro. 19:00 horas por el Canal de las estrellas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar