El joe rcn

El Joe RCN

En proceso de selección de casting y locaciones se encuentra El Joe, la nueva serie que el canal RCN preparó para el 2010, pero que no alcanzó a lanzar y la tienen preparada para este nuevo año, que cuenta con la producción general de Guillermo Restrepo, quien trabajó en novelas como Pura Sangre y Los Reyes.

La apuesta que tendrá 90 horas, escrita por Andrés Salgado y Natalia Ospina, está inspirada en la vida del reconocido intérprete y compositor colombiano Joe Arroyo. Restrepo reveló que para tal efecto el canal adquirió con el artista los derechos para contar su vida.

Aclaró que el resultado será una serie novelada que corresponderá a un 60% de hechos reales y el restante a ficción, esto último es necesario para lograr la estructura de novela.

Adelantó también que serán cerca de 200 canciones de Joe, que tendrán en el repertorio de la novela. Por ello, es probable que al tiempo con la producción se grabe un disco. La apuesta que será en alta definición comenzará grabaciones entre enero y febrero próximos y se constituye en el producto más grande que el canal ha realizado, ya que se desarrollará en cuatro ciudades (Bogotá, Cartagena, Barranquilla y Medellín) y se recrearán cuatro décadas.

Será un reparto de más de una cincuentena de actores, seis orquestas y se estima un 60% de trabajo en exteriores, que corresponden a escenarios naturales.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar