El triunfo del amor capitulo 53

El Triunfo Del Amor Capítulo 53

Maximiliano descubre que Osvaldo llega de viaje acompañado de Linda

Después del desfile de modas, Victoria  busca a María Desamparada y enfurecida le advierte que ya está harta que la rete todo el tiempo.

María Desamparada decepcionada le pregunta el porqué de su desprecio, Victoria simplemente le dice que es una intrusa, María Desamparada se enoja y asegura que Jimena no se casará con Maximiliano.

Maximiliano se levanta de la cama después de haber pasado la noche con una mujer, él pensaba que era María Desamparada, pero descubre que en realidad la mujer con la que se acostó es Jimena.

Mientras tanto, María Desamparada le habla por teléfono y le agradece las flores que recibió, sin embargo, Maximiliano niega haberle mandado flores.

Más tarde, Maximiliano y María Desamparada descubren quien mandó las flores que recibió en su cuarto de hotel, Maximiliano se pone celoso y golpea al hombre.

Al siguiente día, cuando regresan de su viaje, Maximiliano lleva a María Desamparada a su departamento y cuando se están despidiendo, Linda y Osvaldo se bajan de un taxi y Maximiliano les pregunta por qué llegaron juntos.

¿Qué más pasará? ¿Descubrirá Maximiliano que Osvaldo y Linda son amantes? Triunfo del amor. 21:15 horas Canal de las estrellas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar