El triunfo del amor capitulo 64

Capítulo 64 El Triunfo Del Amor

Linda está dispuesta a todo con tal retener a su lado a Osvaldo

Antonieta trata de consolar a María Magdalena y le asegura que les hubiera encantado que ella fuera la verdadera hija de Victoria, María Magdalena la mira con lágrimas en los ojos y le sonríe un poco tratando de sobrellevar la noticia.

Maximiliano le enseña a Victoria una foto de Osvaldo besándose con otra mujer, Victoria llora y no lo puede creer, Maximiliano le dice que es Linda, la amiga de María Desamparada.

Maximiliano busca a Linda y le asegura que Osvaldo ha decidido quedarse con su familia, con su esposa y sus hijos, Linda enfurecida le dice que ya verán si eso es verdad pues está dispuesta a pelear por Osvaldo.

Jimena asegura a Maximiliano que si la abandona, jamás conocerá a su hijo.

María Desamparada se pone triste porque no está dispuesta a decirle a Maximiliano que está embarazada y por lo tanto él jamás conocerá a su hijo.

Milagros se preocupa porque Juanjo no llega a su casa, entonces se encuentra con Linda y desesperada le pregunta dónde está su hijo, pero Linda asegura no haberlo visto.

Cruz y Don Napo se ofrecen ayudar a Milagros a buscar a Juanjo y encuentran a alguien tirado en la calle que parece ser él y estar muerto.

¿Qué más pasará? ¿Será Juanjo la persona que encontraron Cruz y Don Napo? ¿Estará muerto? Descúbrelo esta noche en tu telenovela Triunfo del amor. 21:15 horas por el Canal de las estrellas

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar