El triunfo del amor capitulo 66

El Triunfo Del Amor Capítulo 66

Victoria se reúne con su familia para darles un anuncio importante: ha decidido que se divorciará de Osvaldo

Todos están devastados por la muerte de Juanjo y Linda en un mar de llanto y destrozada por la culpa, le pide perdón al féretro donde se encuentra Juanjo por lo que le hizo.

Mientras tanto, Victoria sigue enfurecida por el engaño de Osvaldo y como sobre advertencia no hay engaño, Victoria hace que María Desamparada sea despedida.

Y cuando María Desamparada se entera que fue Victoria la que ocasiono su despido, busca a Bernarda  para contarle lo sucedido y obtener un poco de consuelo.

Bernarda asegura que ella la protegerá y Victoria no le hará daño.

Más tarde, Jimena sigue acostándose con Álvaro y le pregunta que si quiere a su hijo, pero Álvaro sigue sin querer el hijo que espera Jimena, en ese momento en la casa de modas hay problemas debido a la actitud de la madre de Jimena, Pipino no se lleva bien con ella.

Tiempo después, Juan Pablo asegura a Bernarda que él dejaría todo por defender a su hija, sin embargo Bernarda se quiere asegurar de que María Desamparada es la hija de Juan Pablo y la manda a sacarse sangre para hacer unos análisis.

En la casa de Victoria, ella reúne a su familia para darles una noticia importante, todos llegan al cuarto de Victoria para escuchar lo que tiene que decir sin embargo ella espera la llegada de Osvaldo.

¿Qué más pasará? ¿Qué será lo que Victoria le tiene que decir a su familia? ¿Seguirá Victoria vengándose de María Desamparada? Descúbrelo esta noche en tu telenovela Triunfo del amor. 21:15 horas por el Canal de las estrellas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar