El triunfo del amor capitulo 68

Capitulo 68 El Triunfo Del Amor

María Desamparada se da cuenta que un fotógrafo la sigue a los lugares donde pide trabajo

Pipino visita a Victoria en el hospital, con lágrimas en los ojos le dice que si en verdad ama a Osvaldo luche por él con todo el corazón.

María Desamparada habla con Linda le dice que ella tiene la culpa de que Milagros esté volviéndose loca por la muerte de su hijo.

Linda responde que ella no tiene nada qué ver, en ese momento llega el padre Juan Pablo y le dice ella tiene la culpa.

Álvaro le dice a Jimena que ya reveló que entre él y ella existe una relación de amantes, además de comentar que el hijo que espera es de él.

Pedro platica con Ofelia, le dice que ya se dio cuenta que odia a Victoria porque ella se quedó con Osvaldo, Ofelia sólo ríe.

Álvaro habla con Linda y le dice que le duele ver que Osvaldo no reconoce en ella los buenos valores que tiene.

María Desamparada se da cuenta que un fotógrafo la sigue en cada trabajo donde se presenta.

Fernanda cuestiona a Osvaldo por la infidelidad que cometió, Victoria le pide que renuncie a ella y a su familia y que sea vaya con su amante.

María Desamparada se encuentra con Maximiliano, ella le pide que si en verdad quiere ayudarla, le diga a Victoria que deje de desquitar su odio y rencor contra ella.

¿Qué más pasará? ¿Maximiliano le dirá a Victoria que deje trabajar en paz a María Desamparada? Descúbrelo en Triunfo del amor. 21:15 horas. Canal de las estrellas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar