El triunfo del amor capitulo 69

Capítulo 69 El Triunfo Del Amor

Bernarda confiesa a Osvaldo que Victoria tuvo una hija antes de casarse con él

Los resultados de los análisis que mandó a realizar Bernarda han llegado a sus manos y ha podido comprobar que María Desamparada es la verdadera hija de Juan Pablo y Victoria.

Osvaldo y Victoria cenan juntos y ella le confiesa que está dispuesta a salvar su matrimonio, pero después de eso Bernarda aborda a Osvaldo y le confiesa que Victoria antes de casarse con él tuvo una hija.

Maximiliano marca por teléfono a María Desamparada y le dice que necesita verla, ella lo invita a su casa, cuando él llega le asegura que se divorciará de Jimena.

María Desamparada le dice que tal vez descubra una sorpresa que lo hará feliz y los dos hacen el amor apasionadamente sin darse cuenta que Jimena sabe que Maximiliano fue a ver a María Desamparada.

Milagros sueña con Juanjo y con lágrimas en los ojos se despierta rogándole a Dios que esté vivo.

¿Qué más pasará? ¿Qué le dirá Osvaldo a Victoria con respecto a su hija perdida? ¿María Desamparada confesará a Maximiliano que está embarazada?

¿Estará Juanjo vivo? Descúbrelo esta noche en tu telenovela Triunfo del amor. 21:15 horas por el Canal de las estrellas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar