Final de Malparida

Final de Malparida

Esta extraordinaria novela Argentina, quien ha tenido un reiting total en el país, se vieron obligados sus directivos a tener que terminala antes de tiempo, pues una de sus principales estrellas o actrices como Juanita, no quiso mover sus vacaciones que tomará con su familia, para poder seguir con las grabaciones respectivas para llegar a un final diferente.

Por este motivo fue que las directivas decidieron terminar esta novela para finales de febrero del 2011, así los Argentinos esten super contentos con la producción. Para los Argentinos no le encuentran razón de ser a la decisión de la chica Juanita.

Los productores de la novela Malparida, producción Aregentina, decidieron ceder sus derechos para que siga en su horario Herederos de una Venganza. De todas maneras el Trece ya se dió al dolor y confirmó el final de Malparida practicamente a final del mes de Febrero.

De todas maneras este será un aviso para este canal y para los directores de novelas de dicho país y de los demás paises, para que cuando contraten actores y actrices, sean porque tengan tiempo disponible para llevar a fin termino cada uno de estos programas o novelas que son de mucha audiencia. Pues la terminación de estas de un momento a otro no deja bien paradas a las programadoras de televisión Argentina y del mundo entero.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar