Futbol estelar telemundo

Futbol Estelar Telemundo

Andrés Cantor tiene más de 25 años en el ámbito deportivo y ha sido galardonado con un premio Emmy y uno de la Herencia Hispana entre otros. Es presentador de Fútbol Estelar, Fútbol Telemnundo, Titulares Telemundo y Rumbo al Mundial en Telemundo. Andrés ha cubierto numerosos eventos entre ellos 7 Copas Mundiales 4 Juegos Olímpicos2 Copas América y 2 Copa Europeas.
Andrés Cantor es una de las personalidades más reconocidas en el mundo de los deportes. Luego de unirse a Telemundo en el 2000, ha sido parte integral del éxito de Deportes Telemundo. Su trabajo en los programas Titulares Telemundo, Fútbol Telemundo, Sábado de Fútbol, Rumbo al Mundial, Junto al Tri y Los Triunfadores, demuestra por qué es considerado la voz principal del fútbol en los Estados Unidos. Por más de 20 Años, Andrés ha contagiado a muchos con su singular pasión por el deporte más popular del mundo que él contribuyó a darlo a conocer en los Estados Unidos.

Sus formidables logros y habilidades hicieron que fuese nombrado la persona más influyente en el fútbol por la revista "Soccer America". Su distinguida carrera como cronista de deportes incluye la cobertura de 7 Copas Mundiales (España 82, México 86, Italia 90, Estados Unidos 94, Francia 98, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006); 2 Copas América (Brasil 89 y Chile 91); y 2 Copas Europeas (Alemania 88 y Suiza 92).



0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar