Futbol liga mexicana 2011

Futbol Mexicano Liga 2011

Recién arrancó el Torneo de Clausura 2011 y ya se pudo ver a José Manuel de la Torre, flamante técnico del 'TRI', en el estadio Azul, escoltado por sus asistentes en las visorías de las cuales se desprenderá su primera convocatoria oficial. 'Chepo', no garantiza cosas buenas este año para México.

Sin restarle mérito alguno a la gran labor que ha hecho el actual entrenador Benjamín Galindo al frente de los Rojinegros del Atlas, la cual quedó en evidencia en la primera jornada del futbol mexicano al ganar su partido por goleada (5-0), me parece que también ya está dando frutos la incorporación Rafael Lebrija a este conjunto como director deportivo.

Después de ver el accionar que tuvo el conjunto de Chivas en su primer juego del Torneo Clausura, no tengo la menor duda que su timonel José Luis Real sigue engañando a su fiel afición al prometerle entrega y un futbol vistoso por parte de sus jugadores, lo cual ni siquiera se vislumbró en su partido contra Puebla, que sin dar un buen juego mereció ganar.

El inicio del torneo Clausura 2011 se caracterizó por muchos goles y resultados inesperados. La mayor sorpresa la dieron los Gladiadores de San Luis que fueron a Monterrey para dar cuenta de los campeones por 2-0. La desconcentración de los Rayados comenzó desde su técnico, La desconcentración de los Rayados comenzó desde su técnico, Víctor Manuel Vusetich, que fue expulsado al igual que William Paredes.

El presidente de las Águilas del América, Michel Bauer, explotó contra el arbitraje de José Alfredo Peñaloza, quien anuló dos goles por supuesto fuera de lugar y que al final fueron la diferencia en el duelo contra Pachuca. "Fue un robo, todos vieron el partido, es increíble que al América le hagan eso.

Los Tuzos de Pachuca continúan siendo el padre de las Águilas del América, luego de superarlos 2-0 en el debut del torneo de Clausura 2011, cotejo que tuvo lugar en el estadio Azteca. Las Águilas no tuvieron ni pies ni cabeza para ligar tres derrotas en sus últimos cuatro partidos en casa; al final de la temporada pasada cayeron frente a Pumas y ante Santos en las semifinales.








0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar