Guerreros del zodiaco el lienzo perdido

Guerreros del Zodiaco El Lienzo Perdido

Al parecer se acercan buenas noticias para aquellos otakus que les gusto The Lost Canvas de Saint Seiya, ya que anda circulando la información de que aparentemente llegara a costas latinas en poco tiempo, no bajo su nombre original sino como Los Guerreros del Zodiaco: El Lienzo Perdido, debido a ciertas cuestiones ajenas a la productora, sino mas bien legales.
Dicho relato fue notificado por la gente de Comarex (dueños de los derechos de producción), los cuales también comentaron que se comenzaran a realizar en México el doblaje, aun sin haber confirmado el día el estudio o incluso su staff, algo a detallar es que esto será entera y totalmente desde cero.

Tenma y Alone son dos niños huérfanos que viven en un pueblo italiano. Su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que él es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra, quien lo lleva al santuario para convertirse en santo de Athena.

En el santuario Tenma se convierte en el Santo de Pegaso y se da cuenta que la reencarnación de la diosa Atenea es Sasha, la hermana menor de Alone.

Poco tiempo después tres santos de plata regresan de una misión en Italia dando la noticia que Hades ha despertado en ese lugar y da comienzo la guerra santa.



0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar