Herederos de una venganza capitulo 10

Herederos De Una Venganza 10 Enero 31

Herederos de una venganza tiene como eje al pueblo de Vidisterra, lugar próspero en materia económica, gracias a la producción vitivinícola.

Pero también un paraje que esconde muchos secretos y que comienza a vivir una serie de desgracias, la antesala – según una misteriosa Logia -de un inminente apocalipsis.

La llegada de Antonio Puentes al pueblo para contraer matrimonio con Angie su novia, parece ser la señal que desencadena una serie de hechos desafortunados en Vidisterra.

La prematura muerte de la joven prometida de Antonio – asesinada y posteriormente desangrada – rompe con la calma habitual y sume en la desesperación a todos:

A su viudo - que busca justicia y hasta venganza – e incluso a la Logia, responsable de la muerte, ya que se sus miembros se dan cuenta que la víctima no era la indicada. Según sus “sagradas escrituras”, esta equivocación marcará un destino más que adverso. Y parece no haber forma de enmendar este error.

Como una especie de bálsamo entre tanta angustia, en la vida de Antonio se cruza azarosamente Mercedes y algo comienza a surgir entre ellos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar