Juegos de miranda cosgrove

Juegos de miranda cosgrove

Miranda Taylor Cosgrove(Los Ángeles, CA, Estados Unidos; 14 de mayo de 1993) es una actriz y cantante estadounidense mejor conocida por interpretar los papeles de Megan Parker y Carly Shay en las series de Nickelodeon, Drake & Josh y la dos veces nominada al Emmy, iCarly. Su carrera comenzó en 1996 a los 3 años de edad, participando en comerciales de televisión. Su debut en el cine fue en la película del 2003, School of Rock junto a Jack Black recibiendo críticas muy positivas.

Cosgrove gana 180 mil dólares por episodio de iCarly, siendo la segunda actriz juvenil más pagada en la televisión. Tras estos éxitos le permitieron incursionar en el mundo de la música grabando la banda sonora de la serie, iCarly lanzada en junio de 2008. Su álbum debut Sparks Fly fue lanzado el 27 de abril de 2010, debutando en el #8 del Billboard 200. Miranda trabajó en el álbum con Espionage, Dr. Luke y The Matrix.

Cosgrove nació en Los Ángeles, California hija de Tom Cosgrove que tiene un negocio de lavado y Chris una ama de casa. A los tres años de edad, en 1996, fue descubierta por un cazatalentos mientras bailaba y cantaba en un restaurante llamado "Taste of L.A" ("Sabor de L.A" en español). Miranda dijo que cuando el agente se acercó a ella y su mamá para ella "nunca había pensado realmente de ser una actriz" y que "tube suerte". Después de elegir aceptar la oferta, ella apareció en anuncios de televisión para McDonald's y Yello Mello, y también como modelo. A la edad de siete años, decidió que había querido hacerlo" y audicionar para papeles de teatro y televisión. Miranda quiere asistir a la NYU, aunque su padre quiere que se quede cerca de casa y asistir a la universidad en la USC, su alma mater.



0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar