Laura telefutura

Laura Telefutura

Laura Bozzo no sólo llegará a los hogares mexicanos a partir del próximo 24 de enero a través del Canal de las Estrellas, sino que los televidentes de Estados Unidos también podrán ver su programa, Laura, por medio de Univisión.

Aunque la emisión con la que incursiona en la televisora de San Ángel, en el horario de las 16:00 horas, se llamaría originalmente Laura de México, se decidió eliminar la referencia al País para que se pudiera transmitir sin ningún problema en la Unión Americana.

"Yo soy Laura de México, este es ahora mi nombre. Pero como vamos a llegar a partir del próximo 7 febrero también a Estados Unidos, decidimos mejor dejar el programa sólo en Laura.

Laura Bozzo explicó que su programa Laura no se caracterizará por ser grabado únicamente en foro, sino que visitará diferentes estados del País para estar más cerca de su público y conocer las problemáticas que se enfrentan en provincia.

"En mi programa voy a tocar el asunto, pero desde el punto de vista de las madres, sobre si saben dónde están sus hijas", puntualizó Bozzo, quien tendrá a un equipo de aproximadamente 15 personas que se encargará de seleccionar los casos que se
presenten en Laura y brindará orientación para solucionarlos a través de las instancias correspondientes.



0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar