Llena de amor capitulo 177

Llena De Amor Capítulo 177

Preparando el regreso de Marianela

En la estación de policía, Marianela (Ariadne Díaz) y Emanuel (Valentino Lanús) quedan en libertad.

En la mansión Ruíz y de Teresa, Emiliano (César Évora) confronta a Fedra (Azela Robinson) con los supuestos análisis de ADN de Kristel (María Elisa Camargo) ¿qué hará Fedra para desmentirse?

Mientras tanto, Marianela anuncia que se irá a vivir a la pensión y desenmascara a Chema (Luis Uribe) frente a Netty (Laura Flores) y Brandon (Armando Araiza) diciendo que él es José María Sevilla. ¿Qué hará Chema ahora?

Emiliano corre a Fedra de su casa y de su vida, pero ella le asegura que sólo le dará el divorcio bajo ciertas condiciones. ¿Cuáles serán? Y le revela que Marianela y Victoria (Ariadne Díaz) son la misma persona. ¿Le creerá Emiliano?

Lorenzo (Alexis Ayala) amenaza a Mauricio (Roberto Palazuelos) con matarlo si se vuelve a acercar a Kristel, después de haberlos encontrado besándose en la alberca.

Cuando Victoria llega a la casa, Emiliano la confronta. Ella, frente a todos, les dice que se irá, pues Marianela regresará ese mismo día a la mansión Ruíz y de Teresa, de hecho Jorge (Carlos Gascón) está por llegar del aeropuerto con ella.

En la agencia, Jorge le informa a Jacqueline (Vanessa Arias) que irá por Marianela al aeropuerto, ella le reclama el no haber corrido a André (Alberto Agnesi) por tener SIDA. Jorge responde que tendría que hacer lo mismo con ella, pero entonces Jacqueline le revelará una cruda verdad y le hará una propuesta inesperada ¿de qué se tratará?

En la estación de policía, Brandon y Oliver (Ricardo Margaleff) le cuentan al Comisario Tejeda (Héctor Sáez) todo lo que saben de José María Sevilla. Los tres piensan que él es el Lirio de Plata.

Con la ayuda de Doris (Lorena Enríquez) y Netty, Marianela está lista para reaparecer. Mientras Jorge podrá usar lo que le confió Jacqueline para ganarse nuevamente la confianza de Doris y ponerla de su lado. Después, él habla a solas con Marianela ¿lograrán resolver sus diferencias? ¿Le devolverá los papeles que ella tanto necesita para hundir a Fedra?

Emanuel le reclama a Mauricio el haber abusado de Ilitia (Altair Jarabo). Kristel llega a defenderlo, diciéndole a Emanuel que debería investigar si el hijo que espera Ilitia es suyo. En eso todos quedan atónitos pues Marianela ha llegado. ¿Cómo reaccionarán?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar