Llena de amor capitulo 185

Capítulo 185 Llena De Amor

¿El fin de Lirio de Plata?

Gretel graba la confesión de Alfredo diciendo que Fedra le pagó para que se acostara con Delicia, drogándola, pero asegura que no pasó nada entre ellos. Después le muestra ese video a Delicia y Axel, quien se da cuenta todos los errores que ha cometido.

Mientras tanto, Victoria ayuda a Lirio de Plata a escapar después de que roba la corona que se iba a subastar.

Lirio de Plata se esconde en un armario y cuando la policía llega hasta donde supuestamente está escondido, Victoria les ruega que no disparen, sin embargo el Comisario Tejeda amenaza con llevarla presa por complicidad y los policías disparan. ¿Habrán matado a Lirio de Plata?

Más tarde, Netty lleva a Chema al hospital, pues le da un infarto, los doctores intentan reanimarlo pero hacen un esfuerzo en vano, Chema muere en el hospital y deja a Netty destrozada. ¿Será este su fin?

Tiempo después, Oliver y Gretel son arrestados por Brandon, acusados de haberse llevado equipo policiaco sin permiso, ellos se tratan de resistir pero es inútil, y los encierran.

En ese momento, Lirio de Plata se dirige al negocio de Emanuel y le entrega la corona en las manos, él le da las gracias por ayudarlo y le pregunta si jamás se quitará el disfraz. ¿Quién se habrá robado la corona si Emanuel no fue?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar