Llena de amor capitulo 186

Capítulo 186 Llena De Amor

Llega la riqueza

En el hospital, Netty descubre a Fedra a punto de matar a José María, le dice que su lazo con él nunca podrá deshacerlo y la amenaza con que no descansará hasta verla en la cárcel. Fedra se le va encima jurando que la matará. ¿Qué le hará a Netty?

En la mansión Ruíz y de Teresa, Delicia le asegura a Axel que lo de ellos terminó definitivamente. ¿La hará cambiar de opinión?

Fedra le miente a Emanuel sobre su verdadero padre y Bernardo, al saber que Emanuel corrió a José María, le dice que por su culpa su padre tuvo un infarto. ¿Cómo reaccionará Emanuel? ¿Irá a ver a Chema?

Más tarde, Bernardo está dispuesto a decirle toda la verdad a Emanuel sobre su pasado, pero Fedra amenaza con matarse si lo hace. ¿Hablará en serio?

En la estación de policía, Oliver y Gretel quedan en libertad. ¿Será verdad lo de la reconciliación?

Emanuel visita a José María en el hospital y éste le pide a Netty que le ayude a ganarse el amor de su hijo ¿Lo conseguirá? ¿A qué habrá ido Emanuel? ¿Lo reconocerá como padre? José jura que saldrá adelante por su hijo y el amor que siente por Netty.

Mientras tanto, Ilitia descubre a Brandon y Victoria en el jardín, ella intenta correr a Victoria y Brandon le advierte que cuide cómo le habla a su futura esposa. Después, Ilitia pide hablar con Victoria y Marianela al mismo tiempo. ¿Qué hará Marianela?

Emiliano lleva a Netty a la agencia y frente a Eugenio le dice que le cederá todos sus bienes para que Fedra no pueda dejarlo en la miseria.

En la pensión de Netty, Javi recibe la visita de El Lirio de Plata y Brandon lo ve salir. ¿A qué habrá ido? ¿Lo atrapará finalmente?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar