Llena de amor capitulo 188

Llena De Amor Capítulo 188

Noche romántica

Victoria y Lirio de plata continúan con una noche de amor inolvidable.

En la pensión de Netty, Emiliano irrumpe para dejarle en claro a José María que él le ha pedido matrimonio a Netty. ¿Cómo reaccionará José María?

Mientras tanto, Brandon interroga a Ilitia, le dice que si no fuera porque en Acapulco se cuidaron, pensaría que el bebé que ella espera es suyo. Le pregunta si eso puede ser posible. ¿Qué le responderá ella?

En una cabaña apartada, Lirio de plata y Victoria se besan en la cama. Victoria lo detiene, pidiendo saber quién es antes de que se entregue por completo.

Lirio de plata se pone la máscara y le quita la venda de los ojos a Victoria, le pide que lo mire a los ojos y le siga quién es. ¿Descubrirá Victoria que se trata de Emanuel?

En la mansión Ruíz y de Teresa, Jorge e Ilitia se dan cuenta de que Emanuel, Marianela y Victoria no han aparecido en todo el día.

Jorge llama a Doris, quien le confirma que Marianela no está en el hospital con ellos, se niega a decirle dónde o con quién está, pero le informa que en ese momento está siendo feliz.

Jorge le grita a Ilitia que Marianela está en los brazos de Emanuel en ese momento. ¿Qué harán para encontrarlos y separarlos?

Más tarde, Bernardo le dice a Fedra que Emiliano se quedó sin un solo centavo, pues puso todo a nombre de Netty. ¿Cómo reaccionará ella? ¿Qué hará para quitarle su fortuna?

Entre tanto, Emanuel y Victoria hacen el amor.

Todos esperan que el doctor les informe cómo salió Javi de la operación. ¿Habrá servido el esfuerzo del Lirio de plata? ¿Qué les dirán?


0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar