Llena de amor capitulo 189

Capítulo 189 Llena De Amor

Gordita y delatora

En el hospital, el doctor Arnoldo informa que dará muy pronto de alta a Javi, mientras Netty informa que no quiere ilusionarse demás con Emiliano y su próxima boda.

Emiliano y José María hacen un pacto de caballeros: lucharán por Netty hasta que ella elija a alguno de los dos y el otro se retirará.

En el hospital, Marianela intenta justificar el beso que le dio a Lirio de plata y se le escapa decir que no tiene esposo. ¿Qué hará para salir de esta también?

Mientras tanto, Mauricio secuestra a Ilitia y le advierte que el hijo que espera será suyo.

Lirio de plata se cambia de ropa y se presenta como Emanuel en el hospital, escucha a Marianela cuando dice que le dieron muchas ganas de llenar de besos al Lirio de plata.

En otro lugar, Doris se esconde para escuchar una discusión entre André y Jacqueline. André confiesa amar a Doris. ¿Qué hará ella? ¿Estarán por fin juntos?

En la mansión Ruíz y de Teresa, Emiliano le lleva los papeles de divorcio a Fedra , asegurándole que ella recibirá toda su fortuna si los firma de inmediato. ¿Firmará? ¿Caerá en la trampa?

Entretanto, Emanuel le reclama a Marianela que ella y Victoria se enamoren de los mismos hombres y trata de descubrir que el matrimonio de Marianela es falso, al grado de que le dice que ha contratado un detective privado para hurgar en su vida. ¿Será verdad?

Más tarde, Marianela se desmaya y Emanuel está a punto de descubrir su botarga cuando intenta desabrocharle la blusa para que respire mejor. ¿La descubrirá?

En el departamento de Mauricio, Kristel se prepara para recibirlo, pero en eso escucha los gritos de Ilitia y sale apuntándole con un arma a Mauricio, amenazando con dispararle si no suelta a su amiga. ¿Lo hará?

Emiliano pierde los estribos contra Fedra, la corre de la casa y ¡hasta la golpea! ¿qué hará ella para vengarse?

Arnoldo le confirmará a Marianela la razón de los desmayos ¿qué le dirá?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar