Llena de amor capitulo 192

 Capitulo 192 Llena De Amor

Secuestrando a Netty
Gretel  le dice a Oliver  que el mejor regalo de bodas que le puede dar a Emiliano es su libertad ¿cómo la conseguirá?

Mientras tanto, Lirio de plata le dice a Victoria  que deberá aceptarlo tal y como es.

En la mansión Ruíz y de Teresa, Kristel se da cuenta de que el bebé que espera Ilitia  es de Brandon. Ella le pide un favor para no revelar su secreto: que la convierta en su sucesora dentro del modelaje. ¿Lo conseguirá?

En el aeropuerto, Doris  y André  se disfrazan para irse de viaje, pero Brandon ya tiene a todos los policías ahí. ¿Los descubrirá?

El dandy llama a Lorenzo  para corroborar que Netty  ha salido de la mansión en la patrulla de Oliver. Lorenzo, Bernardo, Mauricio y Fedra salen a su encuentro. ¿Qué le harán?

Entre tanto, Lirio de plata se despide de Victoria, pero ella le dice que no puede irse, pues ha descubierto algo que cambiará para siempre sus vidas. ¿Se atreverá a decirle que tendrá un hijo suyo?

En la pensión de Netty, Victoria enfrenta a Emanuel, le dice que lo ha olvidado y está enamorada de otro hombre, por lo que le pide que la deje vivir en paz.

Fedra y sus secuaces logran secuestrar a Netty. Todos van en busca de ella, menos Brandon, que antes intentará arreglar sus problemas con Doris.

Emanuel sospecha que José María tiene algo que ver con la desaparición de Netty, al igual que todos sospechan que fue obra de Fedra.

Más tarde, Brandon arresta a André y Doris le jura que nunca se lo perdonará. ¿Qué harán estando enfrentados?

Victoria le exige al Comisario Tejeda que detenga a Fedra. ¿Lo hará?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar