Llena de amor capitulo 193

Capítulo 193 Llena De Amor

Indiscreciones

Mauricio está decidido a hacer suya a Netty para vengarse de todos, por lo que le pide unos mariscos al dandy para llenarse de vitalidad. ¿Lo logrará?

Bernardo intenta persuadir a Fedra y a Lorenzo de que no maten a Netty, pero ella está llena de rabia ¿lo conseguirá?

Mientras tanto, Lorenzo recibe la llamada de Mayela, quien tiene un serio problema y al mismo tiempo, Kristel e Ilitia deciden ir a verla para invitarle unos drinks y convencerla para que Kristel sustituya a Ilitia en el mundo del modelaje.

En la pensión de Netty, Emiliano le pide perdón a Emanuel por darle la madre que tiene y por haber puesto en peligro a Netty al dejarle todo su dinero.

Pero también insiste en que le debe una disculpa a Victoria y le pide a Emanuel que vaya por ella a su habitación ¿qué hará Marianela para impedirlo?, ¿quedará al descubierto ante Emanuel y Emiliano?

En la estación de policía, José María convence al comisario de que vayan los dos a buscar a Netty, en vez de estarlo interrogando a él. Y André decide renunciar a Doris, Jacqueline paga su fianza y él se va con ella.

Gretel y Oliver llegan a 'La mala noche' para preguntarle a Fedra qué fue lo que hizo con Netty. Fedra le da una cachetada a Gretel y los corre de ahí. En ese momento, llega José María a enfrentarla. ¿Podrán sacarle la verdad?

Mayela le revela a Lorenzo que debe pagar una deuda o la embargarán. Lorenzo le dice que hace ya mucho tiempo le pagó para que ni Muñeca, ni Ilitia supieran quién era la verdadera madre de su hija. Kristel e Ilitia van llegando y escuchan todo. ¿Qué harán?

Emanuel le dice a Victoria que renuncia a ella y en cambio luchará por Marianela, quien sigue siendo el amor de su vida. ¿Qué hará Marianela ahora?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar