Llena de amor capitulo 195

Capìtulo 195 Llena De Amor

Falso testimonio

En la pensión de Netty, Emiliano le confiesa a José María que lo vio hablando con alguien sospechosamente y anotando el paradero de Netty. Le pregunta si fue Bernardo o Fedra quien lo llamó. ¿Le dirá José María la verdad a Emiliano?

Fedra le pregunta a Bernardo cómo es que supieron el paradero de Netty. Bernardo responde que es evidente que alguien los delató, le dice que piensa que fue Lorenzo quien la traicionó.

En el juicio contra Victoria, Lorenzo declara que Victoria le ofreció su cuerpo a Mauricio a cambio de ayudarla a adueñarse de la agencia de publicidad y además intentó destruir el matrimonio de su hija al convertirse en amante de Emanuel. Después, Lorenzo asegura que Victoria también intentó seducirlo a él. Ella reacciona indignada.

Bernardo jura que se cobrará el desprecio de Fedra.

Más tarde, Mauricio se reúne con Mayela le dice que se enteró de que tiene una deuda muy grande y que Lorenzo no le dio el dinero que necesitaba. Indaga sobre el secreto con el que ella lo chantajea. ¿Se lo dirá Mayela?

El juez asegura que hasta que el juicio concluya, Victoria quedará detenida. Pero, en ese momento aparece el Lirio de Plata objetando que Victoria no puede ir a la cárcel, pues es inocente. El juez acepta tomar su declaración si él decide entregarse a la justicia. Victoria le suplica que no lo haga. ¿Lo hará?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar