Los tiempos de la violencia

Los Tiempos de la Violencia

La exitosa teleserie colombiana, Los hombres las prefieren brutas, ha sido un buen precedente para que Sony Entertainment Television y Caracol Televisión, se embarquen en el nuevo proyecto Los tiempos de la violencia.

La trama

Este nueva historia, que se contará en 90 episodios de una hora, cuenta la historia de amor entre Alicia Aragón Benítez y Simón Oviedo; una feminista de los años 50 y un boxeador con posibilidades de lograr el campeonato mundial.

Su difícil romance se desarrolla en medio del conflicto bipartidista entre conservadores y liberales. Esto trae como consecuencia el desborde de la violencia política en donde muchos héroes y heroínas dan la vida por lograr sus ideales.

El elenco

Los roles protagónicos descansan en la actríz colombiana Diana Hoyos (Alicia); el actor peruano Salvador del Solar (Simón Oviedo) y el colombiano Nicolás Oviedo, como Pascual Ordóñez. Asimismo, los acompañan una serie de reconocidos actores colombianos.

La nueva producción, que ya empezó a grabarse en Colombia, está bajo la dirección de Rodrigo Triana y Juana Uribe; y está planificada a estrenarse en el 2011.

Con este nuevo trabajo, se reconfirmaría la confianza de Sony en su socia Caracol, luego del éxito de su primera teleserie Los hombres las prefieren brutas, que se realizó exclusivamente para el mercado latino.

La pareja

Diana Hoyos ha participado en diversas producciones y películas colombianas. Es hija del músico Alvaro Hoyos e inició su carrera televisiva luego de quedar como finalista en el concurso Popstar. Su papel más conocido es el Diana La Bonita, en Oye, bonita.



0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar