Loteria de la cruz roja 2011

Loteria De La Cruz Roja 2011

La lotería de la cruz roja se caracteriza por ser una unidad estratégica de negocio de la Sociedad Nacional de la Cruz Roja Colombiana, al igual que una institución privada sin ánimo de lucro, la cual se encuentra encaminada a generar recursos económicos a través de la explotación, administración y operación de juegos de suerte y azar.

Es importante resaltar que todo lo recolectado es transferido a la institución, con el fin de financiar los planes y programas que lleva a cabo, en concordancia con lo dispuesto en la Ley 2ª de 1964, y se rige por la autonomía que la Constitución Política y la legislación colombiana le otorga.

Esta lotería tiene varios puntos vitales los cuales son: su liderazgo en el mercado de las loterías y la satisfacción de todos sus clientes que se fundamentan en el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, la calidad de la lotería y la eficiencia en todo lo relacionado con los procedimientos.

La visión de esta empresa es ser líder en la distribución, comercialización y operación de lotería tradicional a nivel nacional, garantizando transparencia y eficiencia en el manejo de su producto y sus procesos; y continuar apoyando a la Sociedad Nacional de la Cruz Roja Colombiana, transfiriéndole recursos para que pueda financiar sus planes y programas.

1 comentarios :

Faustrolligena dijo...

Está muy bien la gestion social que esta realizando la Loteria de La Cruz Roja Colombiana. De ahi que este recompensada teniendo el reconociemiento del pais.
Para poder ver los sorteos de la Loteria De La Cruz Roja Colombiana puede seguirla a traves de esta pagina <A HREF="http://www.loteriascolombia.co/cruz-roja</A> donde podra encontrar los resultados de los sorteos de todos los martes y bueno, mucha suerte!

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar