Loteria del quindio 2011

Loteria Del Quindío 2011

La Lotería del Quindío, que actualmente tiene un plan de premios que cada jueves ofrece un premio mayor de 500 millones de pesos, el sueldazo cafetero de 48 millones de pesos, y varios premios secos de 4 millones de pesos cada uno.

En el año 2010 viene poco a poco incrementado sus ventas en las demás regiones del país mediante una estrategia bastante criticada por los Quindianos.

La critica fuerte que se le ha hecho a la Lotería del Quindío tiene sus raíces en el traslado llevado a cabo hace unos años de parte de su sede a la ciudad de Bogotá bajo el argumento de que ésta ubicación permitiría el posicionamiento y la mejora en ventas.

Sin embargo, y aunque las cifras oficiales parece que respaldan la decisión del traslado parcial de la Lotería del Quindío a Bogotá, lo cierto es que algunas agremiaciones loteras indican que no se vende ni siquiera el 9 por ciento de los billetes expedidos para cada sorteo.

Por nuestra parte, y para dar in tercer elemento de juicio a nuestros lectores, simplemente queremos dar a conocer los resultados del excedente del ejercicio financiero de la entidad de los años 2008 y 2009 (el 2010 no se encuentra publicado:

En el 2008 el excedente fue de $1,108,158,870 mientras que en el año 2009 el excedente fue de $ 639,000,588. Así parece que las cosas no van tan bien como se quisieran en la Lotería del Quindío, lo cual es una pena para el sector salud del Departamento que representa.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar