Manuel a mano limpia

Manuel a mano limpia
Es un teso para ponerse bravo en las escenas en las que pelea con mi personaje”, asegura Andrés Parra, quien le da vida al jefe de los escoltas en la serie.

Incluso dicen por ahí que Andrés le propuso a la productora de “También caerás” que hicieran una cámara escondida con una discusión de Claudio y él en una cafetería cualquiera.

Comentándole que el joven actor logra sulfurarse en escena en cuestión de microsegundos haciéndole creer a muchos que está furioso de verdad, pero cuando el coordinador de grabación dice ¡Corteee! él se reincorpora, respira profundo y suelta la carcajada al ver las caras de todos en el set sorprendidos por su actuación.

Por eso cuando lo ven llegar a los estudios dicen que “hay que pagar escondederos a peso” para evadir al fosforito del elenco, eso sí valga la aclaración su mal genio es “pura actuación”.

Claudio Cataño es Manuel “El León” Guerra

Después de haber pasado 5 años en la cárcel por asesinar a una persona en una pelea clandestina, regresa a su casa para rehacer su vida.

Hacerse cargo de su familia e impedir que su hermano Vicente siga el camino de las luchas callejeras que lo llevaron a él a la cárcel.

Ha practicado boxeo toda su vida y tal vez por eso Manuel tiende a resolver las cosas por la fuerza.

Pero encuentra una salida gracias a Silvia, una psicóloga con quien emprende el proyecto de un gimnasio de boxeo, con la esperanza de que los muchachos del barrio encuentren un futuro mejor.

Su característica física más famosa es un tatuaje en forma de león que tiene en un brazo.

¿Y tu que piensas de manuel (claudio cataño)?

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar