Medellin liga postobon

Medellin liga postobon

El equipo independiente Medellin, tiene 2 nuevos refuerzos para el primer torneo de la mustan 2011, pues repatriaron para el Medellin a los jugadores Samuel Vanegas y Castrillon, quien es último campeón con el Once Caldas de Manizales.

El Medellín se está armando bien para este nuevo torneo, pues para nadie es un secreto que este equipo ya lleva buen tiempito en el futbol colombiano que no está en las posisiones de privilegio en los torneos pasados, Medellín estuvo bien posicionado cuando Leonel Alvarez fue su tecnico, pues le colocaba berraquera a lo que hacía y jugador que no funcionaba chao no sirve adios.

La ciudad de Medellín, quiere ver a sus equipos en la parte de arriba de la tabla del torneo apertura, para locual han tratado de traer los mejores jugadores para sus equipos, por lo cual los hinchas del Medellín esperan que su equipo vuelva a ser protagonista en este torneo. Así lo dio a conocer su tecnico el Pancer Carvajal, quien dice que Medellin fue armado para cosas muy grandes este torneo.

El Medellín quiere volver a ser campeón en este torneo y tratarán de conseguirlo, todo depende también de lo que den los jugadores del equipo y si están alineados con lo que plantea el tecnico Carvajal.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar