Nacional liga postobon

Nacional liga postobon

El equipo Nacional de Medellín, se reforzó con miras al torneo apertura del 2011, que se iniciará este 5 de Febrero con los clásicos en Medellín. Nacional se reforzó con Magneli Torres, Geovanny Arrechea, y otros jugadores más con el fin de star disputando el campeonato o torneo apertura.

El equipo también volvió a llevar al tecnico Sachi Escobar, en una nueva etapa para el tecnico paisa, el cual dice que Nacional esta para cosas muy grandes en este torneo, ojalá que esta palabras encuentren eco en los jugadores del equipo que son los que verdaderamente muestran en la cancha lo que el tecnico quiere hacer en el partido.

Esperemos que este torneo nos traiga las alegrías que estamos esperando los hichas del verde de la montaña, que ya hace varios años no disfrutamos de copas, todos los que nos duele el equipo en este caso dirigentes e hinchas estaremos pendientes del equipo y estaremos haciendo fuerza para que el torneo apertura sea el renacer del grande equipo del futbol club atletico Nacional.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar