Novela el man es German

Novela German es el man

German fue número uno durante la ultima semana de su primera temporada

Asi es la comedia del canal RCN logro robarle el primer lugar de audiencia a la pola durante su ultima semana de emision mientras se tomara un reseso la serie para grabar la segunda temporada!!

En el Capitulo en que compartio con j balvin logro 15.5 puntos de rating (25 de marzo 2011)

Para la grabación de estas escenas, se adecuó un set que semejaba una calle urbana, en la que dos grupos de bailarines incluido el Macho Alfa al ritmo de la canción ‘Me Gustas tú’, se enfrentan en duelo coreográfico para definir quién es el mejor. Momentos después, entra a escena el músico paisa cantando la canción mencionada anteriormente y Germán se une al ritmo musical con su propia coreografía que hará reír a carcajadas a los televidentes.



Estas escenas fueron muy entretenidas tanto para Santiago Alarcón, como para el músico paisa, quien pese a no haber dormido durante tres días, tuvo la mejor disposición para la grabación de este capítulo y se divirtió con las ocurrencias de este singular personaje, con quien departió un rato, se tomó fotos y hablaron sobre la comedia que se ha robado el corazón de toda Colombia.


“Este capítulo se llama el ‘extra-actor’, donde supuestamente a Germán lo descubre un ‘cazatalentos’ y lo lleva para que trabaje con J Balvin en su nuevo video musical. Germán se lleva varias sorpresas, pues la coreografía no es lo que él esperaba. Mientras tanto en el barrio, sus amigos piensan que al instructor de aeróbicos le llegó la fama”, cuenta Alarcón, quien ensayó durante varias horas con los bailarines del reggaetonero para aprenderse los pasos. “Los bailarines de J Balvin son unos profesionales, a quienes admiro y respeto porque hacen un gran trabajo.


11 comentarios :

Anónimo dijo...

meparece la mejor comedia que visto en toda la vida no me la pierdo

Anónimo dijo...

german es lo mejor de la vida

paulii dijo...

anonimo e milagro que no dijo que german es gay como para usted es todo es gay

Anónimo dijo...

es la mejor novela se pasaron

laura sofia dijo...

megusta mucho la novela esta buena

laura sofia dijo...

es lomejor de la tenporada los felizito

laura sofia dijo...

german eres lo mejor

laura sofia dijo...

es veda que german es gay

HOLGUER dijo...

QUE CHIMBA.....

Anónimo dijo...

los dos amores de mi vida lo quiero muxo son los mejores :p

Anónimo dijo...

son los mejores y la verdad no deverian sacarlos si divierten tanto ala jente felicito al direcctor por que iso un buen trabajo y mas al jerman mele quito el sonbrero eres un actoraso te acmiro

Publicar un comentario en la entrada

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar