Novela herederos de una venganza

Herederos de una Venganza Novela

La nueva ficción producida por Pol-ka, que se verá en el horario que ocupa Malparida en el El tece, está protagonizada por Luciano Castro, Romina Gaetani, Marcela Kloosterboer, Federico Amador, Leonor Benedetto, Rodolfo Ranni, Antonio Grimau, Daniel Kuzniecka, Marco Antonio Caponi y Betiana Blum.

Herederos cuenta las historias de los habitantes de Vidisterra, un pequeño pueblo dedicado casi exclusivamente al cultivo de la vid y la producción de vino. El pueblo será escenario de muerte, amor, condena y profecías.

Canal 13 afronta sus ficciones para el año 2011 y ya tiene pensado presentar a mediados de enero la ficción “Herederos de una venganza”, protagonizada por Luciano Castro, Alfredo Alcón, Romina Gaetani, Marcela Kloosterboer y Federico Amador, entre otros. La idea de Adrián Suar es que “Herederos...” sea el reemplazo de “Malparida” que entró en sus tramos finales, en el prime time del canal.
La nueva ficción Pol-Ka que irá en horario central tendrá como elenco a Leonor Benedetto, Rodolfo Ranni, Antonio Grimau, Daniel Kuzniecka y Betiana Blum.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar