Novia de JJ

Novia de JJ

La modelo colombiana Juliana Sossa, fue la persona que no se sabe si conciente o inconcientemente, reveló el paradero de novia el narcotraficante mexicano alias JJ, quien es considerado el directo responsable del atentado al jugador de futbol Salvador Cabañas Paraguayo, integrante del equipo de futbol Aguilas del América mexicanos.

Otras hipotesis, era que la modelo ya estaba harta de su novio y lo quería dejar, pero este no se lo permitía, o sea, probablemente la tenía era secuestrada.

Varios medios mexicanos han publicado que Juliana Sossa mencionó en su red social dónde vivía con su pareja.


No cabe duda que el Facebook es una gran herramienta para que las personas localicen a sus amigos. Ahora al parecer también es un elemento de inteligencia para las autoridades, como en el caso de José Jorge Balderas Garza, alias "El JJ", el agresor del futbolista Salvadora Cabañas.

De todas maneras las investigaciones arrojarán sus resultados y lo importante es que este narcotraficante ya este en manos de las autoridades competentes que se encargarán de hacerle pagar por lo hecho, gracias a Dios el futbolista se salvo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar