Peter punk

Peter punk

Rockbones, Lanzará un nuevo video, para toda la audiencia que tienen en el mundo entero, donde se le presagia un éxito total, pues esto decidieron hacerlo después de ver que su audiencia siempre han sido muy fieles a todo lo que ellos realizan.

Por eso están seguros que este nuevo video va a gustar mucho y esperan posecionarlo en los primeros lugares de las salas de cine y de salas de videos del mundo.

Este viernes 28 de enero a las 18:05 horas el Zapping Zone estrena en exclusiva el nuevo video musical de Rock Bones “Boys Don’t Cry”, un original cover del clásico de The Cure. Peter, cantante de la banda, visitará el programa para presentar este esperado estreno y charlar con los conductores.

Los fanáticos pueden volver a ver el video musical el sábado 29 de enero a las 21:00 horas en Disney XD, antes de la emisión de Par de Reyes, y a partir del domingo 30 en el sitio Disneylatino.com.

Además, muy pronto podrán disfrutar de las aventuras y desventuras de Peter y sus amigos en Peter Punk, la nueva serie original de Disney XD producida en Latinoamérica.

Como se dijo anteriormente esperamos que lo nuevo que llega sea del completo agrado del público, y esperamos que se vean en todas las salas de videos, televisión y cine ojalá en el mundo entero.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

no entiendo nada luz me puedes explicar ..hace algunos meses vi en la tele el trailer de peter punk el chico q vive con su familia punk su perro punk y que tiene una banda llamada rock bones..aora veo y sale el mismo personaje (peter) pero con otra historia encima sale eva de patito feo..pero tienen el mismo nombre!!! explicame pleaseeeee

Anónimo dijo...

eso no es nada bno yo qisiera peter punk como rock bones y punkmorroides pero veo que ven una serie que ni siquiera se lanzo al aire en otros paises por la poca audiencia q tuvo en argentina :( x(

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar