Pokemon Diamante y Perla Los vencedores de la liga Sinnoh

Pokemon Diamante y Perla Los vencedores de la liga Sinnoh

Pokemon diamante y perla  Los vencedores de la liga Sinnoh
Se presume que es la penultima temporada de la exitosa saga pokemon que ya lleva 10 años al aire, se presume que despues de la muerte de uno de sus creadores Takeshi Shudo de 61 años la serie llegara a su fin.

es la tercera serie de anime de Pokémon, no obstante el título de esta serie continúa siendo «Pocket Monsters» en la versión japonesa. Está ambientada en la región Sinnoh y basada en el argumento de Pokémon Diamond y Pearl, los 2 primeros videojuegos de la cuarta saga principal de videojuegos de la franquicia Pokémon.





2 comentarios :

Carmen dijo...

MexDF.Independient.Press
GUILLERMO CAPELLAN, ESOTERICO ARGENTINO RECHAZA A OFIUCO.

Parke Kunkle fue engañado por el Star Tribune con respecto a OFIUCO

Astrologos de todo el Mundo apoyan al investigador de Argentina.


Guillermo Capellán, esotérico argentino asegura que: "OFIUCO, UNA ESTRATAGEMA DEL STAR TRIBUNE, VUELVE AL ANONIMATO"
"Se acabó la refriega universal sobre si la Astrología tendría un NUEVO SIGNO ZODIACAL, Ofiuco, la 13º Constelación que configuraría un NUEVO ZODÍACO" afirmó categóricamente el Esotérico y Astrólogo argentino, GUILLERMO CAPELLÁN quien se contactó con un asistente del Astrónomo PARKE KUNKLE.
"El Profesor Parke KUNKLE fue vilmente engañado por el STAR TRIBUNE. El periodista que lo entrevistó le hizo un planteamiento astrónomico y jamás se habló del 13º tercer SIGNO del ZODIACO ni de ASTROLOGÍA" le aclaró el asistente del astrónomo americano,"
"El Profesor KUNKLE está decepcionado con el periódico y pronto desmentirá este desastre mediático. Quien conozca al Sr. Kunkle sabe que es un científico con ética y respeto por quienes practican y profesan la ASTROLOGÍA"
Guillermo Capellán, miembro de WWPA International y de la Asociación Mundial de Astrología, concluyó diciendo "esta jugada mediática del STAR TRIBUNE, logró su objetivo: atacar a la vilipendiada Astrología, destruir la esfera celeste de los doce Signos Zodiacales y hasta logró que algunos astrólogos ya prepararan libros y literatura comercial".
Don Zodiac Guille, exortó "los Astrólogos del Mundo deben sostener el ZODIACO OCCIDENTAL HISTÓRICO y solo podemos nosotros reformarlo e introducir a OFIUCO como el nuevo sistema astrologal pero no se puede introducir por ahora esa reformulación de la esfera zodiacal"

Anónimo dijo...

Me llamo Manal Helal y busco novio mi correo electronico és: manal_helal@hotmail.es si sois solteros enviadme un mensaje. Muak os kiero

Publicar un comentario

En Diviernet.com tus comentarios son muy valiosos Gracias por Comentar